fxx

Peluquería

Spa Chuchos somos una peluquería canina y felina que empezó en este mundo por nuestro amor a los animales. Nuestra gran ilusión siempre fue trabajar con ellos y a través de la peluquería podemos disfrutar de la cara más dulce que es poner guapos a los pequeñajos de la casa.

Destacamos por el buen trato, profesionalidad y la atención personalizada que cada uno se merece.

Contamos con todos los servicios necesarios de peluquería canina y felina para el corte, mantenimiento y arreglo de su perro o gato. Dominando todas las técnicas y tendencias según su raza.

Para nosotros lo más importante es que el perro o gato estén bien y se sientan felices con nosotros.

Por eso, ni los atamos, ni les ponemos bozal, ni por supuesto les damos nada para sedarlos. Por este motivo podrás ver en todo momento a través de la mampara como ponemos guapo al pequeñajo/a.

La sesión incluye:
 

· Baño

· Corte a máquina o tijera

· Corte de uñas

· Limpieza de glándulas y oídos

 

Precio: 21 euros.

 

 

Familias numerosas perrunas

Queremos ayudar a toda esa gente que tenéis más de un perro y que veis incrementados los gastos...

Para ellos la sesión de peluquería sería de 21 euros el primer perrito y 19 euros para los hermanitos que vengan a ponerse guapos con nosotros.

 

Perritos adoptados

Como forma de agradecer a toda esa gente que adopta y da una segunda oportunidad a todos esos pequeñajos que están en perreras y protectoras, queremos aportar nuestro granito de arena y por eso los perritos que sean adoptados a partir de ahora en perreras o protectoras contarán con una primera sesión de peluquería a 15 euros.

Para que estén lo más guapos/as posible para ir a la nueva casita!!

 

 Galería